13 de noviembre de 2009

Inaguración de Blog

En este blog se seguirá de manera continua las evoluciones de la próxima liga que contará con equipos de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Castilla León. Esta nueva competición permitirá a los equipos asturianos y castellanos comenzar un torneo regula propio sin depender de invitaciones de diferentes federaciones territoriales, por su parte los equipos gallegos incluidos podrán gozar de una competición sin la problemática actual reinante en galicia por los continuos problemas con la federación.

Para que el blog se actualice continuamente se otorgará a todos aquellos integrantes de los equipos participantes en la liga que lo deseen la posibilidad de crear entradas así como un correo para mandar toda la información (Partidos, resultados, fechas, etc.) sobre la competición.

Se pretende por tanto que sea esta una herramienta de seguimiento de la competición y donde se pueda encontrar una información completa sobre la misma:

  • Resultados.
  • Clasificaciones.
  • Goleadores.
  • ...

Durante las próximas fechas se irá mejorando el blog con diferentes novedades para una mejor accesibilidad por parte de todos.

Sin más un saludo a todos y bienvenidos a una nueva competición.

0 comentarios: